Súmate a la campaña ¡¡¡Queremos un Parque!!

on domingo, 27 de marzo de 2011
¡¡¡Queremos un Parque!!! Es el nombre del movimiento social que apoya el proyecto de construir un parque ecotemático en la comuna de La Cisterna, emplazado en Trinidad Ramírez #388 (Paradero 27 Gran Av). Los gestores de este proyecto son la Junta de vecinos 18-B "Vida Feliz", El comité de Medio Ambiente y Higiene Local y ONG País Ciudadano. Nuestra invitación es a que más organizaciones sociales se sumen a nuestra campaña, puesto que necesitamos demostrar al municipio el apoyo que brinda la ciudadanía, ya que necesitamos el apoyo del honorable alcalde Santiago Rebolledo para poder realizar nuestros sueños de tener un parque ecotématico en La Cisterna y de momento el alcalde tiene considerado otro proyecto para el sitio (construcción de  viviendas sociales).

Es por eso vecino y ciudadano que vuestro apoyo a esta campaña es fundamental, ya que es posible paliar el déficit del 90 % de áreas verdes que padece nuestra comuna convirtiendo aquel sitio eriazo en un hermosa área verde para que disfrute toda la comunidad. Además existen otros terrenos en la comuna que son más propicios para la construcción de proyectos inmobiliarios. 

Súmate a nuestra campaña reuniendo firmas, llevamos casi 1000 firmas y debemos llegar a las 5000, para ello descarga el archivo Word con el formato de la recolección de firmas y en la próxima asamblea lo entregas  a la directiva de la junta de vecinos, además adjuntamos nuestros afiches y dípticos, para difundir, con información relevante sobre los beneficios de las áreas verdes.

Descarga el archivo para recolectar firmas 
(Pulsa sobre el icono de Word)





Descarga en formato pdf los dípticos y afiches educativos sobre la importancia y los beneficios de las áreas verdes, para que lo difundas con tus amigos, familiares y compañeros. 
(Pulsa sobre las imagenes para descargar en PDF)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos de la naturaleza