Notificación asamblea junio

on martes, 31 de mayo de 2011
Estimados vecinos de La Cisterna:

El próximo sábado 4 de Junio a las 16:00 Hrs se realizará la reunión informativa del proyecto Parque ecotemático Sustentable en La Cisterna, para todos aquellos que nos visitan por primera vez les adjuntamos un mapa de la dirección del lugar (AV. Trinidad Ramírez # 0388 - Paradero 27 Gran AV. - Terreno Ex Fundación Mi Casa). Ese día se discutirán los avances en las gestiones administrativas del terreno y del proyecto, planificación de la campaña "Queremos un Parque" (Estrategia a seguir). Además se venderán dulces y otros para financiar esta iniciativa, puesto que ha sido autofinanciada con los aportes voluntarios de los vecinos y ONG País Ciudadano ha contribuido.  Ese día también se coordinara la movilización en el frontis de la municipalidad el día sábado 11 a las 16:00 hrs.

En caso de suspensión por mal tiempo se avisará oportunamente en este blog. Esperamos que asistan a esta reunión pues estamos comenzando una fase crítica del proyecto y necesitamos todo su apoyo para lograr cumplir nuestros sueños de un parque para la comuna. Además le recordamos que responda nuestra encuesta virtual que no demora más de 5 minutos (Pinché sobre el link), para conocer su opinión con respecto a las áreas verdes y otros problemas de la comuna.

RESPONDA AQUI LA ENCUESTA CIUDADANA!!! >

Saludos a todos y los esperamos este sábado!!!

Atte.

Administración



Avances en el proyecto

 Estimados visitantes:
Le informamos que éste último tiempo la  directiva de la junta de vecinos Vida Feliz, ONG País Ciudadano y otros colaboradores hemos estado trabajando en la campaña Queremos un parque. Hemos construido banderines, hicimos una intervención el sitio  para limpiarlo y el sábado pasado (28 de  Mayo) hicimos una jornada de difusión masiva de afiches y flyer en toda La Cisterna, para difundir esta iniciativa a toda la comunidad e invitarlos a  participar en nuestra próxima reunión y movilización en el frontis de la municipalidad el día  sábado 11 de Junio a las 16:00 hrs. 

 Nuestro movimiento recién esta comenzando, es por eso que necesitamos su apoyo para lograr concretar este proyecto ciudadano, por lo tanto los invitamos a  sumarse a esta campaña QUEREMOS UN PARQUE, si desean participar activamente pueden escribir un mail a parquealfredoruiztagle@gmail.com o llenar el formulario de contacto. Sin otro particular agradecemos toda la ayuda contribuida por nuestro equipo de voluntariado.
Atte. 
Administración.



 

Sonidos de la naturaleza